Interior of a modern bright office or classroom

QUIÉNES SOMOS

Aula Finlandesa es programa de soluciones de educativas y entrenamiento docente desarrollado por Plus Finland. Todas nuestras soluciones son adaptadas y flexibles a la realidad chilena y latinoamericana.

SOMOS PUENTE

Usamos la tecnología para conectar usuarios y proveedores de soluciones educativas.

CAPITAL HUMANO AVANZADO

Apoyamos el desarrollo de profesores, auxiliares de la educación, directivos y cualquier otro miembro de tu comunidad educativa.

QUÉ HACEMOS

DISEÑAMOS SOLUCIONES INTELIGENTES

Descubre los  servicios, ideas y soluciones finlandesas.  Te apoyamos en  detectar las necesidades educativas de tu comunidad en diversos niveles.

Conectamos las necesidades de las escuelas chilenas con las soluciones educativas finlandesa.

Diseñamos planes de trabajo y ofrecemos soluciones integrales e inteligentes a corto, mediano y largo plazo, con evaluación permanente.

Teacher reading fairy tales to children sitting in a circle at library. Top view of librarian sitting with five multiethnic children on floor. Teacher reading book to cute girls and young boys at school.
Male High School Teacher Standing By Student Table Teaching Lesson

PRINCIPIOS

  • Imprimimos un sello que vaya en beneficio de las comunidades educativas y sus respectivos contextos y entornos.
  • Seguimos los principios nórdicos de educación y nuestro objetivo es adaptarlos a la realidad chilena.
  • Exploramos la comunicación como un asunto elemental para el éxito del proceso de aprendizaje.
  • Trabajamos en el desarrollo personalizado y participativo de cada persona.

CONTRIBUCIÓN SOCIAL

Creemos firmemente que es posible lograr que estas herramientas estén ampliamente disponibles en las aulas chilenas, especialmente en aquellas áreas vulnerables, pobres y territorialmente aisladas donde aún falta el progreso y el acceso al conocimiento.

Aula Finlandesa da soporte a Aula Abierta, nuestra iniciativa pro bono. Se trata de una contribución concreta que generará rentabilidad social, entendiendo que la educación es una herramienta que promueve oportunidades y desarrollo.

Aula Abierta es una iniciativa con un propósito educativo y un fin social, al transferir oportunidades por medio de un sistema solidario, así materializamos los sueños de nuestros maestros postergados de las oportunidades de capacitación.

Teacher with tablet in front of elementary school class